PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO.

Ayer, 31 de enero, se publicó en el DOE la Resolución de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de E. Infantil y Primaria, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad autónoma de Extremadura para el curso 2011-2012.
El solicitante presentará, por tiplicado (original y dos copias), una única solicitud, según el modelo ofical que figura en el Anexo II. Las solicitudes deberán presentarse en el centro elegido como primera opción.
A continuación, mostramos el calendario del proceso de admisión de alumnos para el curso escolar 2011-2012:
27 de abril al 18 de mayo de 2011 Los centros educativos facilitarán a los padres información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.
4 de mayo al 18 de mayo de 2011 Plazo general de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II):
8 de junio Publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos.
9, 10 y 13 de junio de 2011 Reclamaciones ante el Consejo escolar del centro.
30 de junio de 2011 Listas definitvas de admitidos en los centros educativos.
Para más infomación, pinchas en el siguiente enlace.