MERCEDES REBOLLO, GANADORA DEL CONCURSO AQUALIA

Una vez más, tras el éxito conseguido en los ocho años anteriores, y para conmemorar el Día Mundial del Agua de 2011, que se celebra el 22 de marzo, Aqualia convocó la novena edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil, que en esta ocasión planteó la reflexión sobre el lujo que supone contar en cantidad y calidad con un bien tan preciado como es el agua, así como el papel que desempeña aqualia para llevarlo a los hogares y devolverlo al medio natural en óptimas condiciones. Para ello, seligieron el lema «El agua, el lujo más transparente. ¡Dale color!».
Pincha en el logo del concurso para ver la lista de todos los ganadores.

El concurso de dibujo, destinado a todos los niños y niñas que cursaban 3º y 4º de Primaria en los municipios donde aqualia presta servicio en España, Italia y Portugal, pretendió llamar la atención sobre varios aspectos, ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión.

En esta edición se han repartido 10 premios individuales, que han consistido en una Nintendo Wii para cada niño ganador; 300 premios para los finalistas,cada uno de ellos recibirán un kit de dibujo infantil; y 5 Premios Colectivos, que se otorgarán a una selección de los centros escolares que acrediten una mayor participación en el Concurso, a los que se entregará un ordenador con impresora.

Mercedes Rebollo Rayo, ha resultado ganadora de uno de los premios finalistas en el concurso.La entrega del premio, un completo maletín de pinturas de Imaginarium, tuvo lugar en los soportales del patio del centro. Al acto asistieron el alcalde de Castuera, Paolo Atalaya; el jefe de servicio de Aqualia de la Mancomunidad de La Serena, Pedro Auzmendi, y la directora del colegio público Joaquín Tena Artigas, Geli Bermejo.
Pincha en el siguiente enlace para poder leer la noticia recogida en el periódico HOY.