¿Qué es un rey para ti?

Un año más, la Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange convoca para este curso 2013-14, la 33ª Edición del Concurso ‘¿Qué es un Rey para ti?’

Cartel anunciador [Cedida]

El objetivo de este certamen es que los escolares españoles se acerquen al Monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas.

Los trabajos se presentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Asimismo, desde 2007 los alumnos pueden presentar su trabajo, que deberá ser individual, en modalidad multimedia, en distintos formatos relacionados con las nuevas tecnologías: música, vídeo, presentaciones Power Point, etc.

Pueden participar los alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO, así como el alumnado de Educación Especial.

Los trabajos finalistas de cada Comunidad Autónoma serán expuestos durante un acto junto con la Consejería de Educación, donde se hará entrega de diplomas y regalos a cada uno de ellos. Y en este acto se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora.

La admisión de originales finaliza el 15 de enero de 2014. Éstos serán enviados a FIES- Gran Vía, 16, 4º Izda. 28013 de Madrid.

Más información en www.fies.es