NOTA INFORMATIVA

Debido a la existencia en el Centro de alumnos cuyos padres tienen una incompatibilidad entre su horario laboral y el horario escolar de sus hijos se plantea la posibilidad de solicitar para el curso que viene un AULA MATINAL que permitiría la apertura anticipada del Colegio (de 7:45 a 9:00), la acogida y la atención educativa de este alumnado.

Tendrán derecho a la gratuidad del servicio el alumnado procedente de familias con necesidades socioeconómicas especiales, cuando la renta de la unidad familiar no supere las cuantías establecidas.

En el caso de no tener derecho a la gratuidad de este servicio podrían hacer uso del mismo pagando la tarifa de unos 18 euros por mes y niño.

Para poder solicitar la apertura del aula matinal se hace necesario contar con una demanda real de al menos 10 alumnos.

AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR ESTE MISMO IMPRESO EN LA DIRECCIÓN DEL CENTRO EN UN PLAZO DE CINCO DÍAS.