Plan de consumo de fruta y verdura.

Estimados Padres:

Un año más nos ponemos en contaco, para informarles que el colegio de su hijo/a participa en el Plan de consumo de frutas y verduras en las escuelas. Este programa en puesto en marcha por la Comisión Europea pretende fomentar el consumo de fruta y verdura en la población infantil y juvenil.

En este curso escolar 2014/2015, el colegio va a recibir fruta durante 11 semanas, para ser repartida entre los niños un día a la semana, en la clase antes del recreo o durante el recreo, concretamente la fruta a repartir va a ser; mandarina, plátano, manzana, pera, cereza, albaricoque y nectarina. Además les informamos que en la web www.alimentacion.es/ plan de sonsumo de fruta en las escuelas/medidas de acompañamiento; disponen de juegos, campañas de promoción así como fichas para los niños, padres y profesores .

Por último, les recordamos que disponen de unas encuestas en la web que deberán rellenar antes del 30 de junio de 2015, con el objeto de que podamos realizar una evaluación inicial previa a la aplicación del Plan, evaluzación que exige la Unión Europea.

Rogamos su participación en las encuestas. Muchas gracias por su colaboración.

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA AGRARIA COMUNITARIA .

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA.