Skip to main content
FondoSocialEuropeo

PROGRAMA DE APOYO SOCIOEDUCATIVO REMA (Refuerzo, Estímulo y Motivación para el Alumnado)

PROGRAMA EN HORARIO EXTRAESCOLAR.
Destinado a incrementar el nivel de rendimiento y éxito educativo, así como a disminuir los factores que inciden en el fracaso escolar del alumnado que se encuentra en situación de desventaja socioeducativa derivada de factores sociales, económicos, culturales o étnicos, a través de actuaciones complementarias de apoyo socioeducativo destinadas tanto al alumnado como al contexto familiar. Programa de Éxito Educativo REMA cofinanciado por el FSE.

RESOLUCIÓN DOE CENTROS PÚBLICOS.
Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de selección de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Programa de Éxito Educativo REMA cofinanciado por el FSE.

ORDEN de 24 de agosto de 2015 por la que se establece la regulación, organización y funcionamiento de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Programa de éxito educativo de «Refuerzo, estímulo y motivación para el alumnado».

ORDEN de 28 de agosto de 2015, por la que se realiza la convocatoria de selección de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Programa de Éxito Educativo REMA cofinanciado por el FSE.