A todas las personas que comenzáis vuestra andadura en el nuevo Consejo Escolar del CEIP Joaquín Tena Artigas:

Como representante del centro, queremos haceros llegar nuestra más sincera “BIENVENIDA” a esta nueva aventura en la que os habéis embarcado.

Nos llena de alegría y de satisfacción  conocer el porqué y el cómo de vuestro ofrecimiento para el cargo. Un pequeño-gran gesto que nos dice mucho de vosotros.

Gracias por dedicar a nuestro colegio el tiempo, la energía, la ILUSIÓN… que le vais a dedicar. También nos gusta que la Comunidad Educativa esté mini-representada en nuestro equipo.

Queremos también aprovechar para deciros que contéis con nosotros y nosotras para seguir construyendo y re-construyendo nuestro colegio; para seguir ilusionándonos con su Proyecto Educativo; para seguir formando una Comunidad Educativa; para “jugar” juntos a este juego; para celebrar los logros y llorar o apoyaros en las dificultades …

No queremos despedirnos, sin reconocer también el trabajo de los miembros salientes. Muchas gracias por estos años que le habéis dedicado al colegio con vuestro esfuerzo y entusiasmo.

Mañana quedará constituido el nuevo Consejo Escolar.

Saludos, 

La dirección.