VUELTA AL COLE

El claustro del curso 24-25 da la bienvenida a toda la comunidad educativa.

**Querida comunidad educativa:**

El pasado miércoles 11 dimos el pistoletazo de salida. Con gran alegría y entusiasmo damos la bienvenida a nuestro alumnado y a toda la comunidad educativa en este nuevo año escolar. Este es un momento especial en el que comenzamos juntos un viaje lleno de aprendizajes, descubrimientos y crecimiento.

A nuestros estudiantes, queremos recordarles que cada uno/a es una parte fundamental de esta familia. Sus sueños, talentos y esfuerzos son lo que hace que nuestra escuela sea un lugar único. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino, para guiarlos y para celebrar sus logros.

A los padres y familiares, les agradecemos por confiar en nosotros y por ser parte activa en la educación de sus hijos. Juntos, podemos crear un ambiente enriquecedor donde cada niño se sienta valorado y motivado.

Este año, nos comprometemos a fomentar una cultura de respeto, inclusión y colaboración. Queremos que cada rincón de nuestra escuela sea un espacio donde todos puedan aprender y crecer juntos.

¡Bienvenidos a un año lleno de oportunidades!

Con cariño, el claustro.